Puerto Natales. 12 mayo 2017. Una positiva noticia entregó el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, a la comunidad general Natalina, principalmente a aquellos dueños de vehículos motorizados quienes las últimas semanas se han visto afectados por el cierre de la única planta de revisión técnica que existe en la ciudad. Producto de la situación en los últimos días la comunidad natalina ha manifestado su descontento por el hecho que se ha producido, provocando un malestar generalizado hacia las autoridades comunales y regionales.
A raíz de la situación el Alcalde de la comuna efectuó la solicitud de una planta de revisión técnica móvil que permita de manera paliativa responder a las demandas más inmediatas que existen hasta ahora dentro de la comunidad, al respecto señaló; “…Nos tomó de sorpresa a gran parte de la comunidad este cierre temporal de la planta y que generó un gran problema y aquí hay un preocupación legítima tanto de los particulares como de la locomoción colectiva ya que en este mes de mayo hay muchos permisos que vence y en este sentido como autoridad lo que hicimos fue coordinar y plantear esta necesidad al Seremi de Transporte y posteriormente a la empresa Davison, con el objeto de que ellos pudiesen generar una atención de una planta móvil durante dos a tres días o los días que sean necesario…”, destacó el Alcalde Paredes.
Más adelante el la autoridad comunal destacó y agradeció a la empresa Davison Ltda. por la respuesta inmediata y la buena disposición para acceder a cumplir con parte de la demanda que hoy tiene Natales; al mismo tiempo, Fernando Paredes, agradeció al empresario Omar Leal por la importante disposición de facilitar su taller como espacio exigido por la empresa regional para el uso correspondiente a la revisión técnica.
La empresa Davison se presentará este 15,16 y 17 de mayo en el taller del empresario Omar Leal ubicado en Eleuterio Ramírez 869.