Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Jueves 30 de Julio de 2026
USD: $935,57
UF: $40.844,79
EURO: $1.069,47
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Nuevo nombramiento del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

Nuevo nombramiento del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

Santiago. 7 abril  2017. El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo informa que S.E la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a Pablo Berazaluce Maturana, como el nuevo Subsecretario de Pesca y Acuicultura. El profesional, hasta este momento se desempeña como coordinador legislativo de la cartera de Economía. Berazaluce asumirá sus nuevas funciones a partir del lunes 10 de abril. 
 
Resumen Biografía 
 
Pablo Berazaluce Maturana: Es Cientista Político de la Universidad Diego Portales, tiene amplia experiencia en la tramitación legislativa y en el servicio público.
 
En su calidad de Coordinador Legislativo del Ministerio de Economía, coordinó el trabajo con el sector Pesca y Acuicultura, que permitió legislar iniciativas como la Ley Nº 20.814, que estableció la obligatoriedad de instalar un posicionador satelital en embarcaciones pesqueras; la Ley Nº 20.295, que crea bonificación para el repoblamiento y cultivo de algas y, además, es Vicepresidente del Instituto de Fomento Pesquero
 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top