Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Martes 20 de Mayo de 2025
USD: $936,69
UF: $39.161,67
EURO: $1.051,87
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Obispo de Punta Arenas oficio misa de acción de gracias por aniversario de la FACH

Obispo de Punta Arenas oficio misa de acción de gracias por aniversario de la FACH

Punta Arenas. 22 marzo 2017.  Con una liturgia oficiada por el Obispo de la diócesis de Punta Arenas, Monseñor Bernardo Bastres Florence y acompañado por el capellán de la IVª Brigada Aérea, Comandante de Grupo (SR) Juan Carlos Fuentes, el lunes 20 de marzo, se realizó en Parroquia “Nuestra Señora de Loreto” la Misa de Acción de Gracias por el Octogésimo Séptimo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.
 
A la ceremonia religiosa asistió el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, acompañado por los Comandantes de Unidades, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y personal civil de la Brigada.
 
Durante la liturgia Monseñor Bastres hizo hincapié en el valor institucional de la Fuerza Aérea, su relación con la comunidad y el aporte solidario que la ha caracterizado a lo largo de sus años de vida institucional. /ssr.  
 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top