Connect with us
Sábado 15 de Marzo de 2025
USD: $940,20
UF: $38.814,06
EURO: $1.021,07
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Vecinos de prolongación Martinez de Aldunate se reunieron con Alcalde Boccazzi y Director de Obras

Vecinos de prolongación Martinez de Aldunate se reunieron con Alcalde Boccazzi y Director de Obras

Punta Arenas. 22 marzo 2016.  Hasta el sector periurbano de prolongación Martínez de Aldunate llegó el alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi y el director de obras municipales Alex Saldivia, quienes participaron de una reunión junto a una treintena de vecinos encabezados por su presidente Robert Marcus.
 
La jornada se efectuó con el objetivo de atender dudas de los habitantes, relacionadas con regularización de predios y cuidado de caminos interiores en invierno. 
 
El encuentro se realizó en la sede vecinal recientemente inaugurada y construida por el Municipalidad de Punta Arenas. En la jornada Boccazzi comprometió el trabajo preventivo de maquinaria para mantener transitable los accesos y la distribución de sal para escarcha ante la llegada del invierno, acción que se realizó de la misma forma en 2015. Igualmente, el edil informó que acordó en conjunto con la asamblea puntos necesarios de iluminar, lugares que serán evaluados en factibilidad para la instalación de luminarias.
 
El alcalde de Punta Arenas hizo un llamado a los vecinos del sector a aprovechar la nueva ventana de tiempo que da vigencia a la denominada “Ley del Mono”, instancia que permite un diseño abreviado para regularizar las viviendas ante la dirección de obras, con los beneficios que ello significa al momento de vender o asegurar.
 
Por su parte Robert Marcus, presidente de la junta de vecinos 56, se mostró conforme con el encuentro de trabajo y la buena asistencia de vecinos, quienes manifestaron sus dudas a la autoridad. Marcus dijo que el sector periurbano de Martínez de Aldunate, cuenta con caminos de tierra y en invierno necesitan asistencia para contar con accesos en buen estado.
 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top