Connect with us
Miércoles 17 de Abril de 2024
USD: $985,05
UF: $37.197,58
EURO: $1.046,70
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Comandante en Jefe de la IV° Brigada Aérea recibió saludos protocolares con motivo del 86 aniversario de la Fuerza Aérea de Chile

Comandante en Jefe de la IV° Brigada Aérea recibió saludos protocolares con motivo del 86 aniversario de la Fuerza Aérea de Chile

Punta Arenas. 22 marzo 2016.  Durante la tarde del viernes 18 de marzo y la mañana del lunes 21 de marzo,  el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, acompañado por el Jefe del Estado Mayor, Coronel Walter Fornet Langerdfelt y los Comandantes de las Unidades Tácticas de la Brigada, recibió los saludos protocolares de las máximas autoridades Regionales civiles, militares y de orden e instituciones locales, con motivo  de conmemorarse el octogésimo sexto aniversario institucional.
 
Los saludos se realizaron en dependencias de la  IVª Brigada Aérea,  donde representantes del Ejército, Armada, Carabineros, PDI y Gendarmería de Chile, Municipalidad de Punta Arenas, Círculo de Pilotos Amigos de la Fuerza Aérea, Cuerpo Consular, entre otros, entregaron sus felicitaciones a la institución y a quienes la integran. 
 
El último en entregar su saludo fue el intendente Regional Jorge Flies Añón, quien agradeció la entrega de la FACh hacia la comunidad y el permanente apoyo al gobierno regional.
 
Durante los encuentros, el General Sainz agradeció los gestos de afecto y respeto, reiterando el compromiso de la institución y la Brigada con las diversas instituciones y agrupaciones de la comunidad magallánica.  /ssr.
 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top