Connect with us
Sábado 15 de Marzo de 2025
USD: $940,20
UF: $38.814,06
EURO: $1.021,07
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Alcalde Boccazzi anuncia inicio de la nueva “Ley del Mono”

Alcalde Boccazzi anuncia inicio de la nueva “Ley del Mono”

Punta Arenas. 12 febrero 2016.  El alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, se mostró satisfecho con el inicio de la nueva Ley del Mono, destacando como una alternativa para quienes quieren y necesitan regularizar sus casas y lograr la recepción definitiva. Cabe señalar, que la Ley 20.898 más conocida como la "Ley del Mono" entró en vigencia el 4 de febrero de este año y tendrá una duración de tres años. 
 
A esta Ley se pueden acoger viviendas de hasta 90 mt2 con tasación fiscal de hasta 1.000 UF, viviendas de hasta 140 mt2 con tasación fiscal de hasta 2.000 UF, y también sirve para la regularización de  microempresas inofensivas y equipamiento social de hasta 250 mt2 y 400 mt2 respectivamente.
 
Mayor información de la puesta en marcha, costos, trámites, consultas y todo tipo de dudas respecto de los requisitos específicos para cada propiedad y tipo de regularización puede dirigirse a la Dirección de Obras Municipales de Punta Arenas en calle Roca 940 segundo Piso.
 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top