Connect with us
Domingo 16 de Junio de 2024
USD: $919,49
UF: $37.519,38
EURO: $987,42
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

VECINOS EN PUERTA A PUERTA: “TENGO MI CASITA Y VIVO DIGNAMENTE GRACIAS A LA SEÑORA SANDRA AMAR”

VECINOS EN PUERTA A PUERTA: “TENGO MI CASITA Y VIVO DIGNAMENTE GRACIAS A LA SEÑORA SANDRA AMAR”

Punta Arenas. 06 octubre 2012. Cariño, afecto y gratos recuerdos son los que tienen los vecinos de distintos barrios de Punta Arenas hacia la candidata a la alcaldía de la comuna, Sandra Amar, luego que ésta recorriera junto a su equipo durante la semana los sectores y poblaciones San Miguel, Cerro de la Cruz, Río de la Mano y Santos Mardones.

“HASTA LAS LÁGRIMAS”

En las arduas jornadas de puerta a puerta que la candidata Sandra Amar realiza casi todos los días, es que se ha rencontrado con muchas personas con las que compartió y “tuve el privilegio de ayudar”, cuenta Amar.

 Los encuentros que Amar realiza junto a sus cercanos  han sido definidos por ellos como “intensos y gratificantes”. Esto, porque, -agregan- “las personas de todas las edades son muy amables y afectuosas, nos muestran claramente cuánto quieren a Sandra y por ende a nosotros”, cuenta el colaborador Víctor Quezada, que también indica que la gente “a pasos agigantados se suma a sus propuestas, porque Sandra los escucha y ellos valorizan su trabajo en terreno dándole su preferencia”.  

Tan intensos son los puerta a puerta que la señora Berta Vargas lloró al reconocer a Amar cuando ella visitó su domicilio.

“Señora Sandra, gracias a usted estoy acá. Usted nos sacó de la playa. Toda mi vida la he recordado. Gracias a usted tengo mi casita y vivo dignamente. Mis respetos para usted señora Sandrita”, lloró Vargas cuando recordó que hace 32 años vivía en una pieza en la playa con su bebé de 8 meses y Amar le ayudó tener su casa propia. “Sólo le deseo que Dios la bendiga y que voten por ella”, añadió Vargas.

Estas son las situaciones que la candidata Amar señaló, son “su principal motivación” para querer ser alcaldesa. “Recibir el cariño y confianza de las personas sin que te pidan nada a cambio es impagable”, destacó Amar.    

“Cuando tocas una puerta y la gente sale, te abraza y te invita a pasar al calor de su hogar… eso te hace sentir contenta y motivada. Pero cuando una persona llora recordando que la ayudaste, y que todavía, después de 32 años esa señora no te ha olvidado, ello, emociona hasta las lágrimas. Con este solo hecho tengo ganada la elección, la elección de la gente que te guarda en sus memorias, en su corazón”, dijo Amar.

La candidata aseveró que seguirá incansablemente visitando barrios para explicar sus propuestas pero, al mismo tiempo, escuchar las demandas, soluciones y problemas de las personas para, junto a ellos, contar con un programa de gestión municipal mucho más enriquecido gracias a sus aportes.

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top