Connect with us
Domingo 16 de Junio de 2024
USD: $919,49
UF: $37.519,38
EURO: $987,42
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

PASTORES EVANGÉLICOS DE LA COMUNA DE PORVENIR SE CAPACITAN EN LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

PASTORES EVANGÉLICOS DE LA COMUNA DE PORVENIR SE CAPACITAN EN LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

Porvenir. 22 octubre 2012. Con la finalidad de que las organizaciones sociales evangélicas puedan postular a fondos concursables del Estado, en la cuarta versión de la mesa del mundo cristiano evangélico los pastores de la provincia se capacitaron en la detección y elaboración de proyectos sociales. La actividad contó con la presencia de Jessica Rivera Secretaria Comunal de Planificación, (Secplan) dela Ilustre Municipalidadde Porvenir quien expuso respecto de los proyectos Fril-SUBDERE (Fondo regional de iniciativas locales) que les permitirá a las diferentes iglesias de la comuna acceder a fondos para el mejoramiento, ampliación o construcción de templos.

Lo anterior surge en respuesta a uno de los compromisos adquiridos por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con el mundo cristiano evangélico, que guarda relación con el acceso igualitario a los fondos del Estado disponibles.

En esta 4ta versión de la mesa de trabajo, los pastores manifestaron su agradecimiento ala Gobernación Provincial, señalando que esta iniciativa les ha permitido conocer las formas de acceso a los diferentes beneficios del Estado y transmitirlos a sus comunidades, además de valorar el reconocimiento por parte del Gobierno a los diferentes credos religiosos del país.

“Como Gobierno hemos asumido el desafío de incluir a todos los chilenos en el trabajo que realizamos; las iglesias cristiano evangélicas constituyen una parte importante de nuestra comunidad, son organizaciones sólidas que trabajan por quienes más lo necesitan y, en este contexto, cuentan con todo nuestro apoyo”, señalóla Gobernadora Besnier.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top