Connect with us
Domingo 16 de Junio de 2024
USD: $919,49
UF: $37.519,38
EURO: $987,42
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

GOBERNADOR DE ÚLTIMA ESPERANZA INVITA A LA COMUNIDAD A INSCRIBIRSE PARA LA NIVELACIÓN DE 8VO BÁSICO Y 4TO MEDIO LABORAL

GOBERNADOR DE ÚLTIMA ESPERANZA INVITA A LA COMUNIDAD A INSCRIBIRSE PARA LA NIVELACIÓN DE 8VO BÁSICO Y 4TO MEDIO LABORAL

Puerto Natales. 22 octubre 2012. El Ministerio de Educación, a través de la Certificación de Educación para Fines Laborales, busca acreditar a las personas mayores de 18 años que interrumpieron sus estudios y necesitan regularizar su enseñanza básica o media, para mantener su fuente laboral o acceder a mejores puestos. “El documento que se entrega sólo es válido para realizar trámites laborales, en ningún caso acredita conocimientos y competencias de egreso equivalentes a los requeridos para aprobar niveles de escolaridad, ni acceder a la licencia de conducir y por lo tanto no es un certificado oficial que permita la continuidad de estudios”, explicó el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes.

Para obtener el Certificado de Estudios (acreditar 8° Básico Laboral y 4° Medio Laboral) los beneficiarios deben realizar un examen elaborado por el Mineduc y administrado por el establecimiento educacional designado a nivel regional. Todos los interesados se pueden inscribir, sólo presentando la siguiente documentación: Fotocopia Cédula de Identidad y Certificado del empleador,  para el caso de los pescadores artesanales, este certificado puede emitirlo el Sindicato al que pertenezcan.

 

Durante este lunes 22 de octubre de 15:00 a 18:00 horas, el martes 23 en la mañana de 09:00 a 12:30 horas y en jornada de la tarde de 15:00 a 18:00 horas y el miércoles 24 en la mañana de 09:00 a 12:30 horas, atenderá enla Gobernaciónde Última Esperanza, ubicada en Eberhard #417, la profesional de Seremi de Educación quien recibirá la documentación e inscripción para nivelación de estudios laborales.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top