Connect with us
Domingo 16 de Junio de 2024
USD: $919,49
UF: $37.519,38
EURO: $987,42
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

EMILIO BOCCAZZI RECORRE POBLACION NUEVO HORIZONTE Y 18 DE SEPTIEMBRE CON DIRIGENTES DEL PARTIDO SOCIALISTA

EMILIO BOCCAZZI RECORRE POBLACION NUEVO HORIZONTE Y 18 DE SEPTIEMBRE CON DIRIGENTES DEL PARTIDO SOCIALISTA

Punta Arenas. 20 octubre 2012. El Candidato a Alcalde de la Oposición Emilio Boccazzi, cumpliendo con la promesa de entregar en los hogares de Punta Arenas su propuesta de gobierno comunal recorrió junto al candidato a concejal Mario Pascual y a dirigentes del Partido Socialista las poblaciones Nuevo Horizonte y 18 de Septiembre.

“He visitado junto al candidato a concejal Mario Pascual, y a dirigentes del Partido Socialista como Ramón Carrión, Francisco Guineo, Patricio Bórquez, y Sergio Barrientos, el barrio 18 de septiembre un sector levantado con mucho esfuerzo y por medio de la autoconstrucción en la época del 50 y la Población Nuevo Horizonte, con cuyos vecinos hemos hablado y compartido las propuestas de gobierno comunal para Punta Arenas. Principalmente, la inquietud de los vecinos está dirigida al desarrollo urbano de este sector, pudiendo constatar en terreno las necesidades que tienen los vecinos para mejorar y acondicionar sus pisos, puertas, ventanas, instalaciones y cierros”, dijo Boccazzi.

“El gran esfuerzo de estos vecinos y pobladores originarios debe ser potenciado a través del Municipio, reactivándose este en una EGIS que tenga como objetivo mejorar viviendas antiguas y de autoconstrucción. Esta es un anhelo no sólo de los pobladores de este sector sino de otros como la población El Pingüino, Carlos Ibáñez, Playa Norte, Barrio Prat, San Miguel, entre otros, y que en mi futura administración, si la decisión popular así lo quiere, será tarea prioritaria”, finalizó Boccazzi.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top