Connect with us
Domingo 16 de Junio de 2024
USD: $919,49
UF: $37.519,38
EURO: $987,42
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

ALREDEDOR DE 300 PERSONAS HAN CONSULTADO EN EL INFOVOTO DE ÚLTIMA ESPERANZA SUS LUGARES DE VOTACIÓN

ALREDEDOR DE 300 PERSONAS HAN CONSULTADO EN EL INFOVOTO DE ÚLTIMA ESPERANZA SUS LUGARES DE VOTACIÓN

Puerto Natales. 22 octubre 2012. Como todo un éxito catalogó el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, la primera semana de funcionamiento del módulo INFOVOTO, que enla Provinciaya ha atendido las consultas de alrededor de 300 personas, quienes se han acercado al primer piso dela Gobernaciónpara informarse de sus mesas y locales de sufragio, para las próximas elecciones municipales que se realizarán el 28 de octubre.

A pesar del gran número de consultas que ha recibido el INFOVOTO, el Gobernador recordó que aún son muchas las personas que desconocen o no han verificado sus lugares de votación, “con la inscripción automática, fueron ingresados al padrón todas las personas con 18 años y más, por lo que una cifra importante por primera vez tiene la posibilidad de votar, los que deben informarse de sus locales y mesas. Asimismo, es recomendable para quienes estaban inscritos verificar sus lugares de sufragio, debido que pudo cambiar por algún tramite en que se hayan modificado su domicilio”, explicó la autoridad provincial.

Por estas razones, estará a disposición de la comunidad hasta el 27 de octubre el módulo INFOVOTO que atenderá en el primer piso de la Gobernaciónde Última Esperanza, ubicada en calle  Eberhard #417. “Quienes tienen acceso a Internet pueden hacer sus consultas en el sitio web: www.servel.cl o también está disponible el call center 800 366 400, donde también pueden conocer el lugar en que votan el próximo 28 de octubre”, señaló Salas.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en

Advertisement

 

Lo + Visto

Facebook

Ir a facebook

Nos interesa

To Top