Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Domingo 8 de Noviembre de 2026
USD: $970,94
UF: $41.290,15
EURO: $1.090,94
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

GOBERNADORA VILICIC INVITA A ADULTOS MAYORES A PARTICIPAR EN «GOBIERNO EN TERRENO»

GOBERNADORA VILICIC INVITA A ADULTOS MAYORES A PARTICIPAR EN «GOBIERNO EN TERRENO»

Punta Arenas. 12 septiembre 2012. Funcionarios de más de 20 servicios públicos, encabezados por el equipo de la Gobernación Provincial de Magallanes, participarán este jueves 13 de septiembre en la novena jornada de Gobierno en Terreno, dirigida especialmente a los adultos mayores de la comuna de Punta Arenas.

Esta actividad se desarrollará entre las 15 y 17,30 horas, en el Centro Hijos de Chiloé, ubicado en Avenida España #01449.

La gobernadora provincial de Magallanes, Gloria Vilicic, invita a los adultos mayores a participar en esta jornada, para que puedan realizar los trámites que durante las mañanas no pueden efectuar, así como también, resuelvan sus inquietudes, respecto a los programas que ejecuta el Gobierno en distintas áreas.

“Esperamos que unos 400 adultos mayores participen. Hemos estado trabajando con el Consejo de Adultos Mayores de Senama, quienes indicaron cuáles son los servicios públicos que necesitan tener a disposición, y bueno también dejo hecha la invitación a que la comunidad en general asista”, manifestó la gobernadora.

Para este “Gobierno en Terreno” se contará con la presencia de los siguientes servicios públicos: Senama, Registro Civil (obtención cédula de identidad por $3.600), Serviu, Corporación de Asistencia Judicial, Sernam, Sename, Servel, Fosis, Desarrollo Social, Sernatur, Sernac, Conadi, Instituto Nacional de Deportes, Fonasa, Sercotec, Seguridad Pública, Dirección de Cultura y Las Artes, Prodemu, Departamento Social de la Gobernación Provincial de Magallanes y Chile Seguro.

Además participarán Carabineros, la Municipalidad de Punta Arenas (con Ficha de Protección Social), Conaf (entrega de arbolitos), habrá exámenes de glicemia, gracias al Servicio de Salud Magallanes, y estarán las cajas de compensación: Los Andes, La Araucana, y 18 de Septiembre.

Durante la jornada habrá presentaciones de grupos folclóricos y también se considera la muestra de microemprendimientos.

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top