Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Domingo 8 de Noviembre de 2026
USD: $970,94
UF: $41.290,15
EURO: $1.090,94
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

CARLOS LARRAÍN VISITÓ A INTENDENTA (S) VILICIC Y LE BRINDÓ TODO SU RESPALDO EN EL CARGO DE PRIMERA AUTORIDAD

CARLOS LARRAÍN VISITÓ A INTENDENTA (S) VILICIC Y LE BRINDÓ TODO SU RESPALDO EN EL CARGO DE PRIMERA AUTORIDAD

Punta Arenas. 24 agosto 2012. En horas de la mañana de este viernes, llegó, hasta el despacho de la intendenta regional suplente, Gloria Vilicic Peña, el senador y presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, quien viajó desde Santiago para saludar y entregar personalmente su apoyo a la primera autoridad, tras haber sido ratificada en el cargo de manera indefinida por el gobierno central.

En la oportunidad, la intendenta (s) Vilicic, agradeció el gesto del timonel y toda la colectividad de la cual forma parte, poniendo énfasis, sobre todo, en la confianza que le depositó el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, cuando le informaron que seguiría, por un tiempo, en el cargo de intendenta.

Tras el encuentro, la jefa regional junto al senador compartieron un momento al término de las Jornadas Ganaderas, donde se dieron cita para participar de las distintas ponencias y la intervención del ministro de Agricultura, Luis Mayol, quien estuvo como invitado especial.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top