Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Sábado 25 de Abril de 2026
USD: $892,18
UF: $40.053,72
EURO: $1.043,24
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

ESTUDIANTES DE LA UMAG DECLARAN QUE SU PETITORIO NO SE HA CUMPLIDO

ESTUDIANTES DE LA UMAG DECLARAN QUE SU PETITORIO NO SE HA CUMPLIDO

Punta Arenas. 9 julio 2012. Según una declaración pública de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Magallanes y el Consejo de Presidentes de carreras “no ha existido reuniones de negociación y todo aquello que la autoridad universitaria ha transmitido públicamente a la comunidad es una expresión unilateral, lo que no satisfacen ni solucionan la totalidad de las demandas estudiantiles, y por ello, dichos documentos faltan a la verdad”.

La versión de los estudiantes es que ellos entregaron a las autoridades universitarias un petitorio, cuyas exigencias no se han cumplido. Mientras esto no suceda, no depondrá la toma.

Siguiendo con las negociaciones para dar termino al conflicto, hoy se reunirá el Consejo Académico de la UMAG con el Consejo de Presidentes y la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top