Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Domingo 8 de Noviembre de 2026
USD: $970,94
UF: $41.290,15
EURO: $1.090,94
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

MUNICIPALIDAD INFORMA SITIOS VÁLIDOS PARA VOTAR POR CANDIDATAS A REINA DE LA INVERNADA

MUNICIPALIDAD INFORMA SITIOS VÁLIDOS PARA VOTAR POR CANDIDATAS A REINA DE LA INVERNADA

Punta Arenas. 25 junio 2012. Una de las actividades de las Invernadas, que concita mayor interés de la ciudadanía, es la elección de la reina de esta fiesta, quien preside cada año el Carnaval de Invierno y participa de las diversas actividades sociales y culturales. 

Por este motivo, desde el 2011, la Municipalidad de Punta Arenas implementó la opción del voto ciudadano que se sumará a la evaluación otorgada por el jurado a las ocho candidatas finalistas, además entregará un premio especial a la candidata más votada. 

Este año, los sitios válidos para emitir el voto ciudadano son la página web de la Municipalidad de Punta Arenas, www.puntaarenas.cl y un buzón ubicado en el diario La Prensa Austral para depositar los cupones impresos diariamente en este medio de comunicación.

La Municipalidad de Punta Arenas certificará la validez de los votos emitidos a través de la página web www.puntaarenas.cl y La Prensa Austral, e informará los resultados en la gala de coronación de la reina de la Invernada. 

Con el objetivo de evitar confusiones en la comunidad, el Municipio informa que los concursos organizados por otras instituciones o medios de comunicación corresponden a iniciativas privadas, por tanto no incidirán en el resultado final que obtendrá  cada candidata a reina de la Invernada. 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top