Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Viernes 24 de Abril de 2026
USD: $892,18
UF: $40.040,43
EURO: $1.043,24
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

ALUMNA DEL CONTARDI RECIBE PREMIO POR USO INTENSIVO DE PORTAL YO ESTUDIO

ALUMNA DEL CONTARDI RECIBE PREMIO POR USO INTENSIVO DE PORTAL YO ESTUDIO

Punta Arenas. 13 junio 2012. La Secretaría Regional Ministerial de Educación y el Programa Enlaces del Mineduc, distinguieron a una alumna del Liceo Juan Bautista Contardi porque se distinguió, a nivel nacional, como usuarios permanente y constante del Portal “Yo Estudio”.

El profesor Raúl Muñoz Pérez y Carolina Riveros e Iván Mesina, del programa Enlaces del Ministerio de Educación, llegaron hasta la sede Manantiales del Liceo Contardi y acompañados por la directora del establecimiento, Bernardita Dodman, se apersonaron en la sala del Segundo Año Medio C, ubicaron a “azumi chan”, nombre ficticio de la  alumna Jeyruth Eloísa Tapia Garrido, ante la presencia de sus compañeros de curso.

Una vez que la distinción fue entregada a Eloísa, tanto el profesor Muñoz, como los representantes del Programa Enlaces y la directora del establecimiento, la felicitaron efusivamente e invitaron a todos los compañeros de la joven a hacer uso del portal “Yo estudio”, cuyos contenidos permiten acceder en mejor forma a una serie de requerimientos curriculares de la enseñanza media, desde mediados del año pasado.

La sencilla ceremonia de premiación de “azumi chan” culminó con la entrega de reglas a los alumnos, en medio de la alegría de saber que Eloísa había sido distinguida a nivel nacional.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top