Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Viernes 24 de Abril de 2026
USD: $892,18
UF: $40.040,43
EURO: $1.043,24
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

MÁS DE 500 PERSONAS PARTICIPARON EN PRIMERA CORRIDA NOCTURA FAMILIAR

MÁS DE 500 PERSONAS PARTICIPARON EN PRIMERA CORRIDA NOCTURA FAMILIAR

Punta Arenas. 30 abril 2012. Más de 500 personas participaron enla Primera Corrida NocturnaFamiliar, organizada porla Ilustre Municipalidadde Punta Arenas y la 5º División de Ejército.

 La actividad se llevó a cabo a las 19:00 horas del sábado recién pasado en la Costanera de la ciudad, concitando el entusiasmo de deportistas y numerosas familias que disfrutaron del deporte al aire libre.

 Bernardo Vera, encargado de la Unidad de Actividad Física, Deportes y Recreación del Municipio, evaluó positivamente el encuentro y señaló que la iniciativa demostró que son muchas las personas que se están comprometiendo con desarrollar estilos de vida saludable, participando en diferentes instancias comunitarias. El profesional valoró el trabajo desarrollado junto al Ejército para promover el deporte y recreación en la comuna.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top