Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Sábado 7 de Noviembre de 2026
USD: $970,94
UF: $41.279,51
EURO: $1.090,94
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

FOSIS IMPULSA FONDOS PARA PROYECTOS INNOVADORES

FOSIS IMPULSA FONDOS PARA PROYECTOS INNOVADORES

Punta Arenas. 30 abril 2012. Mejorar la calidad de vida  de personas y familias que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad es el objetivo de este fondo concursable para fundaciones, universidades, corporaciones, organismos no gubernamentales, empresas o consultoras.

El I.D.E.A. (Innovación, Desarrollo, Emprendimiento y Acción), está orientado a financiar iniciativas que contribuyan a la superación de la pobreza por un monto hasta los 35 millones de pesos.

Las propuestas deben considerar ámbitos de acción como aumentar las capacidades de las personas para mejorar sus condiciones de vida y superar la pobreza; apoyo a la generación de ingresos o transferencia de bienes o servicios.

“El FOSIS lanza esta iniciativa para diversificar su oferta programática otorgando la posibilidad que terceros brinden innovadores proyectos que complementen los programas de la institución y que generen un impacto en la vida de las familias más vulnerables”, señaló el director regional, Gonzalo Rosenfeld.

Rosenfeld señaló que “esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de establecer alianzas públicas-privadas para la superación de la pobreza, asumiendo que el compromiso para esta tarea es de todos los actores sociales”.  

La convocatoria a participar está abierta hasta el 25 de mayo y las bases del proyecto están disponibles en el portal web www.fosis.cl.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top