SINDICATO INICIA CRUZADA SOLIDARIA POR AFECTADOS TRAS DESBORDE DEL RÍO DE LAS MINAS
Punta Arenas. 14 marzo 2012. Por las más de 800 familias puntarenenses damnificadas tras las intensas lluvias y la emergencia ocurrida con en el Río de las Minas, el Sindicato de Trabajadores de Enap ya inició una campaña de ayuda recolectando útiles de aseo y desinfección buscando contribuir así a la salud de las personas y a la prevención de enfermedades.
Pensando en las familias que lo perdieron todo y en aquellas que hoy se encuentran en la ardua tarea de limpieza de sus viviendas, este sindicato llama la comunidad y a los trabajadores de Enap a sumarse a esta iniciativa de apoyo. La colaboración puede ser entregada en la sede sindical de la organización, ubicada enLautaro Navarro1196.
Nuestro sindicato informa además, que tres socios resultaron afectados a causa de este desastre natural, quienes están siendo asistidos por nuestra organización así como también porla Empresa Nacionaldel Petróleo (Enap).
En tanto, los útiles de aseo y limpieza que se están recibiendo en la sede sindical son los siguientes: Cloro, Bidones con agua, Alcohol gel, Escobas gruesas para el barro, Palas especiales para sacar barro (planas y rectas), Mascarillas, Guantes de goma, Paños para trapear el piso, Baldes, Desinfectante en spray como lisoform o lysol.











