Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Viernes 24 de Abril de 2026
USD: $889,87
UF: $40.027,15
EURO: $1.042,00
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

SINDICATO DE TRABAJADORES RENOVARÁ CONTENIDOS BIBLIOGRÁFICOS EN EL ÁREA LABORAL CON APORTE DE LA OIT

SINDICATO DE TRABAJADORES RENOVARÁ CONTENIDOS BIBLIOGRÁFICOS EN EL ÁREA LABORAL CON APORTE DE LA OIT

Punta Arenas. 27 marzo 2012. En su afán por aportar la educación y la información en temas de desarrollo, el Sindicato de Trabajadores de Enap logró la obtención de actualizado material bibliográfico donado porla Organización Internacionaldel Trabajo (OIT), que permitirá fortalecer el conocimiento en temas laborales actuales y latentes.

La gestión y realización del proyecto, impulsado por la vicepresidenta del sindicatoErica Hidalgoyla periodista Macarena Ceballos, ha sido producto del contacto permanente entre la directiva sindical y la entidad, que busca enriquecer el diálogo en torno al trabajo decente y cooperar en la difusión de asuntos que, se aspira, sean de conocimiento masivo de la comunidad.

Las temáticas del material se concentran principalmente en seguridad laboral, equidad de género, trabajo infantil, acoso sexual, diálogo social, entre otros temas, los que se ampliarán y diversificarán en el transcurso del año.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top