Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Lunes 22 de Junio de 2026
USD: $900,60
UF: $40.798,57
EURO: $1.033,63
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

«TORNEO DE AJEDREZ DEL VIENTO» SE REALIZARÁ EN PUNTA ARENAS

«TORNEO DE AJEDREZ DEL VIENTO» SE REALIZARÁ EN PUNTA ARENAS

Punta Arernas. 24 enero 2012. La Corporación Municipal de Punta Arenas, realizará el “Torneo de Ajedrez del Viento” los días viernes 27 y sábado 28  de enero en el Hotel Casino Dreams, el que contará con la presencia de los destacados ajedrecistas nacionales Rodrigo Vásquez, Gran Maestro número 1 del mundo por ajedrez rápido; Jorge Egger, Maestro Internacional; Christian Michel, Maestro Internacional (estos tres fueron varias veces campeones de Chile y son jugadores olímpicos); Eduardo Bombardiere, Maestro FIDE y Gustavo Alarcón, actual campeón sudamericano de categoría sub 16.

Por Punta Arenas participaran los destacados jugadores: Pablo García, Aldo Mattioni, Héctor Barra, Luis Pobrete, Rodrigo Hurtado y Tamara Covacevic, entre otros.

El certamen es abierto a todo competidor y contará con cupos limitados, en tanto que las partidas serán de 15 minutos con 5 segundos de incremento, bajo el reglamento FIDE.

Las bases de participación están disponibles en el sitio web:  www.cormupa.cl y las inscripciones se pueden realizar mediante el correo electrónico: ajedrez@comupa.cl

Una de las particularidades de la competencia es que las partidas más importantes se transmitirán vía Internet a través del sitio web de la CORMUPA.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    Banner PCBanner TabletBanner Móvil
    Banner PCBanner TabletBanner Móvil

    Diálogo Sur TV

    Uploads from Dialogo Sur

    Lo + Visto

    To Top