Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Viernes 6 de Noviembre de 2026
USD: $970,94
UF: $41.279,51
EURO: $1.090,94
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS INVITA A CELEBRAR FIESTA DE AÑO NUEVO A ORILLAS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS INVITA A CELEBRAR FIESTA DE AÑO NUEVO A ORILLAS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES

Punta Arenas. 31 diciembre 2011. Esta tarde el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica junto al Gobernador Marítimo, Erwin Miranda, el mayor de Carabineros Hernán Benavides, el Director de Desarrollo Comunitario Claudio Carrera y funcionarios municipales, efectuaron una visita a Costanera del Estrecho con Avenida Colón, donde se realizará el show musical y espectáculo pirotécnico mañana sábado a partir de las 22:30 horas.

El alcalde Mimica invitó a las familias a celebrar el inicio del nuevo año, compartiendo en familia en este evento gratuito que contará con la música en vivo de Banda Latina y Área 12 y que a la medianoche dará paso a un espectáculo pirotécnico que se desplegará sobre el Estrecho de Magallanes.

Las autoridades reiteraron la importancia de participar en un clima de sana celebración, poniendo especial cuidado y atención en los niños y niñas que acudirán a la fiesta. Igualmente invitaron a una conducta responsable para evitar accidentes automovilísticos y riñas producto de la ingesta de alcohol. En este sentido, el mayor de Carabineros señaló que el contingente de la institución se volcará a las calles para acompañar esta celebración y atender las necesidades de la comunidad.

El show musical estará animado por Max Rony y se iniciará con la cumbia tropical de Banda Latina que interpretará temas bailables de ayer y de hoy preparando el ambiente de celebración. En tanto a las 23:30 horas el show quedará a cargo de Área 12, para luego dar el paso al espectáculo pirotécnico que marcará el inicio de un nuevo año.

El representante de la empresa a cargo del festival pirotécnico, Rodrigo Martínez, indicó que el informe meteorológico señala que mañana las condiciones climáticas serán favorables para efectuar el show sin contratiempos.

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top