CONCEJAL BOCCAZZI, “HAN QUEDADO AL DESNUDO DENUNCIAS HECHAS POR EL CONCEJAL KARELOVIC Y QUE ESPERO NO TENGAN FUNDAMENTO”
Punta Arenas. 26 diciembre 2011. En el último capítulo de Diálogo Sur el concejal Emilio Boccazzi opinó sobre las acusaciones que el concejal Vicente Karelovic hizo en contra del alcalde Vladimiro Mimica a quien acusó de presionar a las autoridades de la Universidad del Mar. Según Boccazzi “han quedado al desnudo denuncias hechas por el concejal Karelovic y que espero no tengan fundamento”.
“Me parece complejo lo que está sucediendo dentro de la Universidad del Mar porque ya hay un cambio de rectoría, han quedado al desnudo denuncias hechas por el concejal Karelovic y que espero no tengan fundamento y si las tiene que se tomen las medidas pertinentes. Claramente a hay un desmentido por parte del mismo ex rector Jorge Aspee de lo que acusa el concejal Karelovic”, dijo Boccazzi.
Agregó que, “es lamentable lo que ocurre con la Universidad del Mar porque venía demostrando una performance y que espero recupere, incluso había generado una legitima competencia con la Umag, pero con esta crisis económica a la que ha caído y en algunos casos no ha hecho que se cumplan algunos contratos, hace que demuestre lo endeble que es el sistema y lo grave que es cuando además cuando se manejan recursos públicos.”
Por último el concejal Boccazzi expresó que “lo que ha acusado el concejal Karelovic tiene que demostrarlo, además es fácil entrar en la denostación de las personas y si uno no entrega pruebas contundentes, es difícil devolver con una simple disculpa el honor perdido.”













