Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Martes 21 de Abril de 2026
USD: $881,22
UF: $40.000,61
EURO: $1.038,44
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

ALCALDE DE PUNTA ARENAS Y EMBAJADOR DE INGLATERRA DESAYUNARON CON ALUMNOS QUE PARTICIPARON DE INTERCAMBIO EN ISLAS FALKLAND

ALCALDE DE PUNTA ARENAS Y EMBAJADOR DE INGLATERRA DESAYUNARON CON ALUMNOS QUE PARTICIPARON DE INTERCAMBIO EN ISLAS FALKLAND

Punta Arenas. 17 diciembre 2011. En los comedores del Hotel Cabo de Hornos se reunieron el alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica, el embajador de Inglaterra Jon Benjamin y los nueve alumnos integrantes de la educación municipalizada básica, que participaron de un intercambio en las Islas Malvinas, esto con el objetivo de fortalecer sus habilidades en el idioma Inglés.

En la reunión Mimica agradeció la oportunidad de fortalecer la educación pública, a través de experiencias concretas y en donde los alumnos, destacados en idioma, perfeccionaron su capacidad en una ciudad de habla inglesa.

Por su parte el embajador Benjamin intercambió apreciaciones con los alumnos sobre su estadía en la Isla y evaluó de manera positiva la posibilidad de seguir con el sistema de intercambios, de manera reciproca entre ambas localidades.

Matías Espinoza, alumno de séptimo grado de la escuela Patagonia, describió el intercambio como una experiencia inolvidable, en la cual por dos semanas logró perfeccionar el idioma inglés, mejorando así sus posibilidades futuras.

El desayuno también contó con la participación del secretario de la Corporación Municipal Orlando Estefó, Ana Burgos profesora guía del intercambio estudiantil y el cónsul de Inglaterra en Punta Arenas John Rees.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top