Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Martes 21 de Abril de 2026
USD: $881,22
UF: $40.000,61
EURO: $1.038,44
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

ALCALDE DE PUNTA ARENAS SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL BARRIO ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ

ALCALDE DE PUNTA ARENAS SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL BARRIO ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ

Punta Arenas. 14 diciembre 2011. Con el objetivo de coordinar y apoyar las actividades programadas por el comité de seguridad ciudadana del barrio Archipiélago de Chiloé, el alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica se reunió con los integrantes de dicha unidad social. En la reunión participó la directiva  del comité, integrada por el presidente Bernardo Parra, secretaria Rosa Marimán, tesorera Marta Almonacid y la directora Margot Velásquez, además del encargado de seguridad ciudadana del municipio Mauricio Bahamonde.

En la cita los representantes del sector barrial comprometieron la ayuda del jefe comunal, para apoyar y participar de una once infantil el 22 de diciembre. De la misma forma el edil se interiorizó de las actividades comprendidas en el marco del Festival Ranchero, a realizarse el 18 y 19 de febrero, evento de amplia convocatoria en el sector, considerando el arraigo de la música ranchera en Magallanes.

La primera autoridad del gobierno comunal manifestó al respecto, la importancia de ocupar los espacios públicos, de manera programada y con la orientación de seguridad ciudadana, manteniendo barrios participativos y dirigidos por sus propias bases sociales.

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top