Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Viernes 17 de Abril de 2026
USD: $886,32
UF: $39.947,58
EURO: $1.043,96
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

CON UNA INVERSIÓN HISTÓRICA LA COMUNA DE PRIMAVERA CELEBRÓ SU “ANIVERSARIO NUMERO 31”

CON UNA INVERSIÓN HISTÓRICA LA COMUNA DE PRIMAVERA CELEBRÓ SU “ANIVERSARIO NUMERO 31”

Punta Arenas. 2 noviembre 2011. Hasta la comuna de Primavera se trasladó la máxima autoridad provincial, Catalina Besnier, para participar de las actividades en conmemoración del  31 Aniversario.

Ésta consistió en una hermosa velada de gala, a ella asistieron además de su Alcalde, Ricardo Olea, los concejales, autoridades comunales y un gran numero de vecinos de la localidad de Cerro Sombrero quienes alegremente presenciaron la ceremonia.

El Show contó con la participación de dos artistas nacionales, Camila Méndez y Héctor Mafle, quienes deleitaron a los asistentes con su música,  además en la ocasión se realizó la premiación  de quienes participaron de las diferentes pruebas realizadas con motivo del aniversario  de la comuna.

Los primeros lugares fueron los siguientes: competencia “Rayuela Damas”, Edith Vargas y Maria Villegas, “Rayuela Varones” Lorenzo Azocar y Ignacio Castro   “Campeonato Carioca” Patricia Serón Frías y Valeska Vargas Serón, “Campeonato Truco” Miriam Ruiz y Ramón Triviño, Triatlón Sandrino Barrientos en kayak, Sergio Barría en Bicicleta y Gerardo Ahumada en trote, además se premiaron a los ganadores de las competencias en  Futsal damas y varones “Copa Aniversario”.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Ricardo Olea, destacó “la importante inversión publica realizada en los últimos dos años que a permitido satisfacer demandas históricas de la comunidad, como por ejemplo reposición del sistema de alcantarillado y construcción de estanque del sistema de agua potable rural.

Finalmente, la gobernadora Besnier realizó un cariñoso saludo a la comunidad destacando el trabajo conjunto entre el alcalde Olea y su municipio con la gobernación y el gobierno regional, señalando que, “nos sentimos satisfechos del desarrollo de la comuna en los últimos dos años, queremos que la comunidad evalúe la gestión no por promesas sino que por los resultados obtenidos”, finalizó la máxima autoridad provincial.

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top