SEREMI DE GOBIERNO CONFIRMA QUE PRESIDENTE PIÑERA SE REUNIRÁ CON DIRIGENTES DE LA ALIANZA POR CHILE
Punta Arenas. 3 octubre 2911. El seremi de Gobierno Miguel Schweitzer calificó la visita del Presidente Sebastián Piñera como de «gran importancia». Confirmó además que el Mandatario inaugurará el nuevo Hospital Clínico de Punta Arenas.
“El hospital nunca va estar funcionando perfecto, pero con la mayoría de sus sistemas de instalación solucionados ya está en condiciones de ser inaugurado por el Presidente. Además tendrá un desayuno con algunos personeros de la Alianza de área municipal”, dijo el seremi.
Agrego que el tema del gas no lo tocará porque el proyecto de ley ya está en el Congreso y es allí donde debe discutirse.
“El proyecto del gas se está discutiendo en el congreso y ese es el lugar donde se trabajará”, concluyo Schweitzer.
Piñera viajaría mañana a las 11 horas en Puerto Williams en donde inauguraría el terminal marítimo para barcazas.
Su arribo a Punta Arenas será en la madrugada de este martes.





