OBISPO DE PUNTA ARENAS, “ESTAREMOS ATENTO A LA RESPUESTA FORMAL DE LO QUE VA A PASAR CON EL HOGAR DE CRISTO”
Punta Arenas. 11 octubre 2011. Frente a la situación por la que está pasando el Hogar De Cristo y al posible cierre del programa Juan Pablo II que alberga a 50 personas de la tercera edad, el obispo de Punta Arenas, Bernardo Bastres se reunió con el intendente Arturo Storaker para estudiar las posibles soluciones a este caso.
“Conversamos con el intendente y estudiamos la forma de que manera el Gobierno Regional nos puede ayudar a que estos hogares sigan cumpliendo su finalidad de auxiliar a los más necesitados, para eso estaremos atento a la respuesta formal de lo que va a pasar con el Hogar de Cristo, ahora si deciden cerrar dicho programa lo asumiremos como región”, señaló el obispo.
Agregó que, “sin querer hemos colocado un problema sumamente importante en el tapete y trata de cómo las instituciones sobreviven en el tiempo con enormes gastos”, concluyó el obispo de Magallanes.










