Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Jueves 16 de Abril de 2026
USD: $886,09
UF: $39.934,33
EURO: $1.045,53
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO, PRESIDE ENTREGA DE CHEQUES A GANADORES DEL PROYECTO “CAPITAL SEMILLA 2011” DE SERCOTEC, EN PORVENIR.

GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO, PRESIDE ENTREGA DE CHEQUES A GANADORES DEL PROYECTO “CAPITAL SEMILLA 2011” DE SERCOTEC, EN PORVENIR.

Punta Arenas. 7 septiembre 2011. En los salones de la Gobernación Provincial, la ceremonia de entrega de Cheques  a los ganadores de Capital semilla año 2011, esta fue presidida por la Gobernadora Provincial de Tierra del Fuego, Catalina Besnier. Acompañada por la profesional de Sercotec, Susana Barrientos.

Capital Semilla, es fondo de financiamiento no reembolsable, que pretende responder a su principal preocupación, que es que  las Micro y Pequeñas Empresas  accedan a los mercados, generen valor agregado en sus productos con tecnología y diseño, y se incorporen al mundo del conocimiento para ser más competitivas.

Cabe destacar que este año el programa se convirtió en un nuevo desafío para los postulantes y los ejecutivos, ya que se cambió la primera etapa de selección,  a través de un diagnóstico inicial que buscó detectar los conocimientos y habilidades empresariales de los postulantes.

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top