Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Domingo 31 de Mayo de 2026
USD: $892,89
UF: $40.610,69
EURO: $1.040,06
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

BENCINA SUBE $35 LA PRÓXIMA SEMANA

BENCINA SUBE $35 LA PRÓXIMA SEMANA

Santiago. 23 septiembre 2011. Una importante alza tendrían los precios de los combustibles durante la próxima semana, según el estudio realizado por Econsult, informó La Segunda en su web.

En el desglose, la estimación indica que la gasolina de 93 octanos debería mostrar un alza del 4,8%, cerca de $33, el de la gasolina 97 un 5,0%, aproximadamente $37, y el precio del diesel ciudad en 8,1%, alrededor de $44, a partir del jueves 29 de septiembre.

Entre los motivos del alza está en el brusco repunte que tuvo el dólar esta semana, de un 10,2% en el periodo de cálculo, la nula variación del impuesto específico y una moderada baja de 2,7% del precio de referencia internacional de los combustibles.

El cálculo del precio fue hecho con un tipo de cambio $528 por dólar y considerando los precios de los mercados de la Costa del Golfo y Nueva York y para las semanas venideras, Econsult estima que se mantendrá la tendencia alcista.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    Banner PCBanner TabletBanner Móvil
    Banner PCBanner TabletBanner Móvil

    Diálogo Sur TV

    Uploads from Dialogo Sur

    Lo + Visto

    To Top