Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Jueves 16 de Abril de 2026
USD: $886,09
UF: $39.934,33
EURO: $1.045,53
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

GOBERNACIÓN PROVINCIAL AUTORIZÓ MARCHA ESTUDIANTIL PARA MAÑANA A LAS 16 HORAS

GOBERNACIÓN PROVINCIAL AUTORIZÓ MARCHA ESTUDIANTIL PARA MAÑANA A LAS 16 HORAS

Punta Arenas. 12 agosto 2011. Mañana a las 16 horas en la Plaza de Armas, estudiantes y profesores realizarán una marcha en señal de agradecimiento a los países que han apoyado la demanda estudiantil.

El encuentro fue autorizado al Colegio de Profesores por la Gobernación Provincial, como informó la intendenta (s) Gloria Vilicic, y tiene un carácter familiar, por lo que se desarrollarán en la oportunidad diferentes shows como malabarismo, batucada y presentaciones musicales.

“Es importante que llenemos de colorido magallánico esta marcha, que los papás, las mamás vayan con banderas magallánicas, que los hermanos chicos, los abuelitos vayan con banderas negras, que los estudiantes vayan con sus lienzos, que el magallánico se haga presente”, enfatizó por su parte el estudiante de la Umag, Julián Mancilla.

Posterior a la manifestación los padres y apoderados participarán de una reunión en el Liceo Maria Behety, lugar donde se efectuará una charla informativa sobre la problemática estudiantil.

A esta última actividad convoca el Colegio de Profesores, los estudiantes secundarios, AAEE, FEUM, Universidad del Mar y los Asistentes de la Educación.

 

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top