ENTREGAN 1200 INVITACIONES A JUNTAS VECINALES PARA EL FESTIVAL FOLCLÓRICO EN LA PATAGONIA
Punta Arenas. 19 agosto 2011. La Municipalidad de Punta Arenas informó a través del Programa de Organizaciones Comunitarias, que se distribuyeron 400 invitaciones a las juntas vecinales de la comuna para cada jornada del Festival Folclórico en la Patagonia, completando un total de 1.200.
La distribución de entradas se realizó el pasado viernes durante la cena brindada por la Municipalidad de Punta Arenas a los representantes de las organizaciones vecinales, con motivo del día del dirigente vecinal. Cada directiva fue avisada previamente que en dicho evento recibiría 15 entradas para el festival folclórico.
La encargada del Programa de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Punta Arenas, Yanet Orellana, señaló que durante el encuentro se distribuyeron 1110 invitaciones a las 74 juntas vecinales que asistieron a la actividad, en tanto aquellas juntas de vecinos que se excusaron de asistir, se contactaron posteriormente con el Programa, para acceder a las 90 invitaciones restantes. Cada organización decidió la forma de distribuir las invitaciones entre sus asociados.













