Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Miércoles 28 de Octubre de 2026
USD: $985,14
UF: $41.231,70
EURO: $1.097,16
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

REANUDAN SESIÓN ESPECIAL DEL GAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

REANUDAN SESIÓN ESPECIAL DEL GAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Punta Arenas. 6 julio 2011. El primero en hacer uso de la palabra luego de la suspensión momentánea de la sesión especial de la Cámara de Diputados, fue el parlamentario Miodrag Marinovic, quien pidió perdón “por este triste espectáculo”, luego de lo protagonizado por  el diputado de la región de los Ríos, Alfonso de Urresti (PS).
Además reiteró las fuertes críticas realizadas a la canadiense Methanex, señalando que “para nosotros el gas no es un insumo para la planta de Metanol, es una forma de vida que necesitamos”.
Por su parte, Carolina Goic, quien igualmente hizo uso de la palabra por segunda vez desde que comenzó la sesión, además de pedir disculpas a los presentes por lo sucedido, fue clara en señalar que junto a Marinovic “lo que llevamos es la bandera de la región completa”, y que por ende se encuentran trabajando mancomunadamente en beneficio de los magallánicos.
Hay que consignar que de los 120 diputados, 48 se encuentran participando en la sesión.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top