MINISTRO DE ENERGÍA RODRIGO ÁLVAREZ ASUMIÓ HOY COMO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE ENAP
Punta Arenas. 26 julio 2011. A cuatro días de jurar como ministro de Energía, Rodrigo Álvarez Zenteno, asumió hoy como presidente del Directorio de ENAP, cargo que desempeña de acuerdo a la ley orgánica de la Empresa Nacional del Petróleo.
A las 15,30 horas, el secretario de Estado llegó hasta la Casa Matriz de ENAP en Santiago, donde fue recibido por el vicepresidente Ejecutivo de CORFO y vicepresidente del directorio, Hernán Cheyre; por el gerente general de ENAP Rodrigo Azócar; los gerentes de las Líneas de Negocios de Refinación, Carlos Cabeza; de Exploración y Producción, Rodrigo Bloomfield; de Recursos Humanos, Christian Kúsulas y el Gerente Legal, Patricio Véliz.
En la sesión mensual correspondiente a julio, el nuevo presidente del directorio sesionó junto a los directores Rodolfo Krause, Ramón Jara, Iván Pérez y Felipe Morandé y de este modo asumió en propiedad la presidencia del Directorio de ENAP.







