PRESIDENTE DEL CODEMA: “AQUELLOS QUE NO TENGAN NADA QUE APORTAR LO MÁS ADECUADO ES QUE SE RETIREN”
Punta Arenas. 9 mayo 2011. “Aquellos que no tengan nada que aportar lo más adecuado es que se retiren”. De esta manera se refirió el presidente del Codema, Ramón Vargas, a la decisión de marginarse de la Mesa Técnica del Gas de la Asamblea Ciudadana de Magallanes.
Dijo que “los magallánicos de corazón que tienen cosas que aportar y que decir deben de decirlo aquí”, criticando la convocatoria realizada por la ACM en la última sesión de la Mesa frente a la intendencia.
“No tiene sentido que andemos convocando a la gente a hacer cosas que no corresponden”, acotó, agregando que tiene confianza en que la conclusión de las sesiones solucionará el conflicto por el alza en el precio del gas.
Sostuvo Vargas que sólo deben participar de la Mesa quienes deseen aportar conocimientos, planteamientos y proposiciones, y lo más importante – destacó – que posean una representatividad clara, porque “esto no tiene ningún afán electoralista, aquí lo que hay que hacer es sentarnos a trabajar para la tarificación del gas, no nos convoca nada más que eso”, concluyó diciendo el presidente del Codema.









