Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Domingo 2 de Agosto de 2026
USD: $922,21
UF: $40.844,79
EURO: $1.053,47
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

OPINIONES DIVIDIDAS ENTRE LOS CONCEJALES TRAS QUERELLA POR INJURIAS EN CONTRA DE ROBERTO SAHR

OPINIONES DIVIDIDAS ENTRE LOS CONCEJALES TRAS QUERELLA POR INJURIAS EN CONTRA DE ROBERTO SAHR

Punta Arenas. 28 mayo 2011. Diversas opiniones en el mundo político y municipal se han generado luego de que el jueves el alcalde Vladimiro Mimica presentara una querella por injurias en contra del concejal Roberto Sahr.
Hoy las apreciaciones del resto del Concejo Municipal son divididas respecto a esta acción judicial; hay algunos que apoyan la decisión del edil, como es el caso de Mario Pascual, quien señaló que “cualquier persona que siente que su honor y su dignidad han sido vulnerados, tiene todo el derecho de iniciar las acciones que se estimen convenientes”, agregando que “en este ambiente enrarecido es bueno que se aclare todo porque hay una serie de comentarios en donde se involucran a todos y pareciera que hoy día cualquiera puede llegar a decir que tal persona tiene un pequeño olor a corrupción u otra cosa peor”, profirió.
Emilio Boccazzi en tanto no quiso emitir opinión al respecto, mientras que el concejal Vicente Karelovic, sostuvo que solidariza “plenamente” con Roberto Sahr, argumentando que “estoy seguro de que no hubo animo de injuriar al alcalde ni a ningún funcionario”, acotando que tiene la certeza de que la querella no va a tener destino y que en algún momento se producirá un avenimiento, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    Banner PCBanner TabletBanner Móvil
    Banner PCBanner TabletBanner Móvil

    Diálogo Sur TV

    Uploads from Dialogo Sur

    Lo + Visto

    To Top