CONSEJO SUPERIOR DE DISCIPLINA INVESTIGARÁ INDISCIPLINAS DE VOLUNTARIOS
Punta Arenas. 10 mayo 2011. La Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, informó en relación a los hechos ocurridos durante una capacitación realizada en el Centro de Entrenamientos de la ANB, que “la institución ha puesto a disposición del Directorio General del Cuerpo todos los antecedentes de los actos de indisciplina ocurridos y por ende esta instancia superior ha dispuesto el funcionamiento del Consejo Superior de Disciplina para la investigación minuciosa de todos los hechos para luego resolver sobre ésta”.
De esta investigación el Consejo Superior de Disciplina, procederá a informar al Directorio General lo resuelto y las sanciones que recibirían los bomberos de ser encontrados responsables de los hechos que se les inculpan.
La Superintendencia dejó en claro que aceptará la decisión de este ente disciplinario y hará fiel cumplimiento de lo resuelto avalado en lo dispuesto por el Estatuto y Reglamento institucional.






