Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Viernes 24 de Abril de 2026
USD: $892,18
UF: $40.040,43
EURO: $1.043,24
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

ALCALDESA ANAHÍ CÁRDENAS PRIORIZÓ “LA CONECTIVIDAD” EN REUNIÓN CON EL INTENDENTE

ALCALDESA ANAHÍ CÁRDENAS PRIORIZÓ “LA CONECTIVIDAD” EN REUNIÓN CON EL INTENDENTE

Punta Arenas. 13 mayo 2011. La alcaldesa de la comuna de Torres del Payne, Anahí Cárdenas, llegó hasta la Intendencia para entregar un saludo protocolar a la primera autoridad regional, Arturo Storaker, en un encuentro que se prolongó por cerca de 40 minutos. En la oportunidad, agradeció la oportunidad de saludar a la máxima autoridad regional y al mismo tiempo manifestó estar a su disposición para el mejor desarrollo de la comuna de Torres del Payne y de la provincia de Última Esperanza.
“El principal tema tratado, fue la conectividad, debido a que se acerca el invierno y tiene que existir un buen mantenimiento de los caminos de la comuna y al mismo tiempo las comunicaciones tienen que ser expeditas, es por ello que se explorará la posibilidad de implementar a la comuna con un sistema de videoconferencia. El intendente Storaker es un conocedor de la zona y eso nos pone muy optimistas para poder solucionar los problemas que hoy nos aquejan como comuna”, declaró la alcaldesa.
Finamente, manifestó la necesidad de que a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional se puedan aprobar dos importantes proyectos para la comuna de Torres del Payne, en el sector de Cerro Guido y el Pueblito de el Serrano.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top