Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Jueves 25 de Junio de 2026
USD: $915,58
UF: $40.804,00
EURO: $1.041,73
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

FISCALÍA ARCHIVÓ EN FORMA PROVISORIA LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA INTERNACIÓN DE BUSES ESCOLARES

FISCALÍA ARCHIVÓ EN FORMA PROVISORIA LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA INTERNACIÓN DE BUSES ESCOLARES


Punta Arenas. 12 febrero 2011.
La Fiscalía Local de Punta Arenas, archivó en forma provisoria la investigación sobre la internación de buses escolares, solicitada por lo concejales José Aguilante, Vicente Karelovic, José Saldivia  y Roberto Sahr.
Así lo informó la Fiscal Adjunto (S), Alejandra Guevara, a través del oficio Nº 922, del 7 de febrero  de 2011, conforme a lo dispuesto en el artículo 19 del Código Penal, en el que se informa que la presente causa se encuentra terminada con Archivo Provisional de fecha 4 de noviembre de 2010.
David Pérez Carrillo, Alcalde (S), se mostró satisfecho ante la resolución, que se suma a lo dispuesto por la Fiscalía Local de Puerto Montt sobre esta misma materia. “En consecuencia las dos causas que se han abierto en torno al tema de los buses, se encuentran cerradas y no existe una investigación ejecutada, que revista algún hecho penal con participación de funcionarios o autoridades municipales”, acotó.
Hay que consignar en el mes de septiembre del año pasado, comenzaron a circular los buses amarillos internados desde Estados Unidos por el Alcalde Vladimiro Mimica, los que al día de hoy son utilizados por alumnos de diversos establecimientos educacionales de Punta Arenas.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top