HINZPETER RECONOCE QUE HARÁN «AJUSTE MENOR» DE SUBSECRETARIOS E INTENDENTES
Punta Arenas. 21 enero 2011. El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, reconoció hoy que existe la probabilidad de un “ajuste menor” en las subsecretarías e intendencias antes de marzo.El secretario de Estado dijo que así “como hubo un ajuste de gabinete ministerial, es probable que durante los meses que vienen, y muy probablemente antes que comience marzo, haya un ajuste menor en materia de subsecretarios y en materia de intendentes”.
Aseguró que es “un proceso absolutamente rutinario y normal en el funcionamiento de todo Gobierno, que de tiempo en tiempo se hagan evaluaciones y a veces se produzcan cambios”.
Temas Relacionados













