DIPUTADA GOIC: “ESPERO QUE EL PRESIDENTE PIÑERA VENGA A MAGALLANES Y CUMPLA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA”
Punta Arenas. 5 enero 2011. Estas fueron las palabras de la parlamentaria Carolina Goic luego de destacar el total compromiso de los magallánicos, de distintos sectores, unas 7 mil personas que se pusieron de pie y alzaron la voz para decirle al gobierno que cuando se empeña la palabra, los compromisos deben cumplirse.En este sentido, la congresista llamó al gobierno a no seguir tratando de justificar lo injustificable y a no continuar perjudicando a los habitantes de Magallanes que de por sí ya deben pagar el costo de un 25% más caro que el resto del país.
La parlamentaria magallánica fue enfática en manifestar “cuando el pueblo se pronuncia , el pueblo manda, por lo tanto espero que el Presidente Sebastián Piñera venga a Magallanes, y cumpla su compromiso con la ciudadanía”.
La parlamentaria tuvo palabras también para quienes la han tratado de populista, al respecto señaló que “ si defender los derechos de los habitantes de Magallanes es ser populista, asumo con honor ese calificativo, yo fui elegida democráticamente por el pueblo y me debo a ellos”, acota.
Agrega “si bien la lucha que estamos dando en forma transversal es para proteger los derechos de todos los magallánicos, los que pagarán los mayores costos de esta alza injustificada son todas aquellas familias más vulnerables cuyas remuneraciones apenas les alcanza para subsistir”.
“Nuestro país se encuentra en inmejorables condiciones económicas, por lo tanto, nada justifica esta medida adoptada por el gobierno entre cuatro paredes y Magallanes no tiene por qué pagar los costos de la ineficiencia de sus actuales autoridades, una vez más hay que decir que no da lo mismo quien gobierne, lo dijimos en campaña y el tiempo nos da la razón”, dijo.
Temas Relacionados










