Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Sábado 2 de Mayo de 2026
USD: $915,95
UF: $40.146,82
EURO: $1.062,96
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

TRABAJADORES SE MARGINARÁN DE ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DEL PETRÓLEO

TRABAJADORES SE MARGINARÁN DE ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DEL PETRÓLEO

Punta Arenas, 29 diciembre 2010. Cada 29 de diciembre la Empresa Nacional de Petróleo, Enap, recuerda el hallazgo de petróleo en Manantiales, fecha que ha quedado registrada como el día de oro negro.

Fecha en la que la gerencia junto con los trabajadores se unen en una celebración, sin embargo esta vez será diferente.

Los dirigentes del sindicato de trabajadores anunciaron que hoy no participarán de los eventos programados por la administración en rechazo al despido de más de 200 enapinos este año.

Como una acto paralelo, los dirigentes enviarán un saludos a sus ex colegas y que fueron despedidos hace casi un mes.

Otro aspecto que molesta a los trabajadores es el anuncio de nuevos Ceops, Contratos Especiales de Operación de Hidrocarburos, por medio de los cuales privados explorarán y explotarán bloques de hidrocarburos, entre ellos el Lago Mercedes en Tierra del Fuego, donde el Estado ha invertido más de 8 mil millones de dólares.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top