LECTOR DENUNCIA DÉFICIT EN INFRAESTRUCTURA PARA DISCAPACITADOS
Punta Arenas. 30 noviembre 2010. El reconocido comerciante Nestor Garrone hizo llegar a www.dialogosur.cl una denuncia relacionada con la escaséz de infraestructura para discapacitados en Punta Arenas.La carta dice:
«Estimados Señores.
Soy un lisiado desde el 9 de Febrero recien pasado, a mi llegada a nuestra hermosa ciudad, y ya empezando a recuperarme( amputación pierna izquierda arriba de la rodilla),y afortunadamente empezando a manejar unicamente automoviles automáticos, realizando con mucho esfuerzo el cambio del carnet para manejar, dado que debe decir….(«autotizado a manejar autos automaticos»), debo decir con muchas pena, que los lugares para estacionar para lisiados, embarazadas y/u otra dolencia; son muy escasos en la ciudad. En consecuencia ruego a uds. poder publicar esta opinion y realizar la denuncia a las autoridades ( Carabineros,Municipalidad y Concesionario de el estacionamiento) pertinentes, y ademas si es de vuestro interes, debatirlo el programa televisivo; a fin de dar a conocer y dar solucion a este caso. Esperando una buena acogida….
Me despido muy atte.
Néstor Garrone B.
Rut 9.636.320-6″
Temas Relacionados










