Punta Arenas, 25 noviembre 2010. Una intensa jornada de capacitación organizada por la Seremía del Trabajo y Previsión Social de Magallanes, en conjunto con la ONG Corporación Opción, se realizaron en dependencias del hotel diego de Almagro en Punta Arenas.
En la oportunidad acudió la Gobernadora de la Provincia de Magallanes, Gloria Vilisic en compañía de la Seremi del Trabajo Sandra Amar. También participaron representantes de distintos servicios tales como la Junji, Junaeb, Injuv, Dirección del Trabajo, Sename y ambas policías, entre otros.
