Punta Arenas, 19 noviembre 2010. Esta semana la autodenominada Asamblea Ciudadana se reunió con los representantes de los partidos políticos para tratar el tema de la posible alza del gas.
Al encuentro llegaron los dirigentes de la Democracia Cristiana, Partido Comunista y Renovación Nacional. Los dirigentes de la asamblea hoy realizaron una conferencia de prensa, donde hicieron un llamado a los otros partidos políticos a sumarse a la lucha en contra al alza del gas.
