Punta Arenas, 22 de octubre 2010. “Estar preparados es tarea de todos” es lema con el que se realizará la Feria Regional de Emergencia.
La feria se realizará los días 30 y 31 de octubre en el hall central de Zona Franca.
En la oportunidad participarán la Oficina Nacional de Emergencia, ONEMI, y todos los órganos implicados en el tema.
La idea es dar a conocer qué es lo que debe hacer la población en caso de emergencias y cómo funcionan las diferentes instituciones.
