Punta Arenas, 23 octubre 2010. Con el claro diagnóstico de que el Partido Socialista no está bien, pero que hay ánimo para mejorarlo, ayer comenzó el Consejo Regional del PS.
Juan Marco Henríquez, presidente regional del PS, señaló que en esta instancia se realizará un análisis y diagnóstico de la situación del partido.
“La idea de hoy es hacer una mirada interna al PS, cómo está, ver cuáles son los síntomas que tiene el enfermo y ver cómo nosotros podemos pensar en el partido socialista de aquí a los próximos dos años”, señaló Henríquez.
“Sabemos que no estamos bien. Los síntomas están en evidencia y la gente lo sabe y nosotros somos responsables de decirles que estamos conciente de ello”, agregó el dirigente.
