PREMIAN A FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Punta Arenas. 18 octubre 2010. El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de los funcionarios de la Municipalidad de Punta Arenas premió hoy a sus integrantes destacados en fomentar la prevención de riesgos.
El Comité, que dirige la funcionaria Patricia Vidal, entregó reconocimientos a Elizabeth Gajardo, Sergio Aguilar, Hugo Oyarzo, Rosa Vergara, Lidia Barría, Rigoberto Vera, Víctor Velásquez, Wally Villalobos, Héctor Domínguez, Sandra Alvarez, René Concha, Rosa Díaz, Sandro Espinoza, María Isabel Pacheco, Cristián Barría, Carmen Vidal y Jorge Cárcamo, y a los directivos destacados, María Angélica Ulloa Directora de Administración y Finanzas, y Sergio Aguilar, Administrador del Cementerio. Se distinguió además a los participantes en el concurso de logo del Comité, Claudia Díaz, que ganó el concurso, y Silvana Romero y Patricio González.
Las distinciones fueron entregadas principalmente por el Alcalde (S) David Pérez y el Director de Bienestar, Claudio Oyarzo.
Temas Relacionados













