ALEJANDRO AVENDAÑO FUE REELECTO PRESIDENTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ENAP
Punta Arenas,29 de octubre 2010. Con la participación de un 80% de los socios, culminaron las elecciones del sindicato de trabajadores Enap Magallanes.
Ayer se realizaron las elecciones en las que fue electo con la primera mayoría, el actual presidente Alejandro Avendaño Gallardo.
La segunda mayoría fue para Erica Hidalgo, quienes también integrarán mesa directiva son Víctor Arancibia (tercera mayoría), Pedro Hernández (cuarta mayoría), Clemente Gálvez (quinta mayoría), José Maldonado (sexta mayoría) y Carlo Aro (séptima mayoría).
En este proceso se postularon 18 candidatos, la constitución de la directiva se efectuará el martes 2 de noviembre del 2010.
Temas Relacionados










