Connect with us
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Imagen de radio
Banner PCBanner TabletBanner Móvil
Miércoles 23 de Septiembre de 2026
USD: $945,87
UF: $40.999,93
EURO: $1.081,49
Diálogo Sur | Noticias y Opinión

Diálogo Sur | Noticias y Opinión

LAN CONFIRMÓ ACUERDO NO VINCULANTE DE FUSIÓN CON AEROLÍNEA BRASILEÑA

LAN CONFIRMÓ ACUERDO NO VINCULANTE DE FUSIÓN CON AEROLÍNEA BRASILEÑA

Santiago. 13 agosto 2010.  (La Segunda) La Aerolínea chilena Lan y la brasileña Tam alcanzaron un acuerdo de fusión, anunciaron fuentes del sector.

La unión entre Lan y Tam, una vez concluida, llevará al nacimiento de Latam Airlines. En base al acuerdo alcanzado, la operación de fusión prevé 0,9 de acciones de Lan por cada título de Tam.

En un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), LAN señaló que se apunta a una «forma de incorporar TAM a un holding común que la integre a las operaciones de LAN», consigna Cooperativa.

«El grupo formado a través de esta operación ofrecerá servicios de transporte aéreo de pasajeros para más de 115 destinos en 23 países y servicios de transporte aéreo de carga para toda América Latina y para el mundo, contando con más de 40.000 funcionarios», informó la empresa brasileña en una nota divulgada este viernes en Sao Paulo, tras el cierre de los negocios en la Bolsa de Valores.

Continue Reading
Advertisement

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Más en Sin categoría

    To Top